logo canson
logo canson

Tutorial y consejos artísticos

Crear un papel de regalo de Navidad

Twitter icon

Puntúe este artículo

Para Navidad, prepara con los niños un bonito papel de regalo con el que podrán ofrecer un regalo magnífico a sus padres.

 

Matérial : 

 

 

 

 

 

 

Paso 1

 

Elije los motivos que quieres dibujar en el papel de regalo, como por ejemplo flores, estrellas, pinos, etc. Aquí hemos elegido una flor y dos hojas.

Coge los motivos de flores y hojas, cópialos en el papel de espuma con un bolígrafo y recorta las siluetas.

Ya tienes los sellos para poner encima del papel kraft.

 

Paso 2

 

Coge una gran hoja de papel kraft roja o blanca y ponla bien plana encima de la mesa.

Coge el sello de la flor y pintura acrílica blanca. Con el pincel, recubre con una fina capa el sello, aplícalo sobre el papel kraft y repite la operación tantas veces como quieras.

Coge el sello de la hoja y pintura acrílica verde. Haz lo mismo que con el sello de la flor. Para obtener un resultado mejor, aplica el sello cerca de la flor.

Si quieres cambiar el color de la pintura, lava el sello con agua y déjalo secar unos instantes. Después ya podrás volver a empezar.

Paso 3

 

Para que el papel de regalo todavía sea más navideño, haz un sello redondo y aplícalo sobre el papel con pintura dorada.

Deja secar el papel y ya solo te faltará embalar tus regalos.

Productos sugeridos

Canson® Papel Kraft


También puede interesarle

Realizar una máscara de Halloween
¡Ha llegado la hora de Halloween! ¡Los niños se pondrán sus trajes más terroríficos para recoger caramelos y otras golosinas! Aquí tienes una máscara de calavera y un encantador fantasma para hacer con papel.